El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que el director ejecutivo, ingeniero Rutilio Villarreal, recibió este miércoles 13 de noviembre a más de una docena de representantes de propietarios de carros cisternas en la sede principal de la institución.
Establecimiento de mesa de trabajo
Durante la reunión, que se extenderá por más de una hora, las partes acordaron establecer una mesa de trabajo que comenzará a sesionar la próxima semana. El IDAAN solicitó a la Contraloría General de la República la designación de dos fiscalizadores para acompañar este proceso.
Petición ante la Junta Directiva
Los representantes de los propietarios de camiones cisterna presentaron una solicitud formal para ser recibidos por la Junta Directiva del IDAAN. En respuesta, el ingeniero Villarreal se comprometió a canalizar esta solicitud ante las autoridades correspondientes.
El director estuvo acompañado por el subdirector ejecutivo, ingeniero Luis Santanach; el secretario general, ingeniero Juan Alberto Córdoba; el asesor legal, licenciado Ángel Toribio; y el asesor de la dirección ejecutiva, Ruperto Glaize, junto a Pedro Montañez de la sección de carros cisterna.