En un operativo realizado ayer, la Alcaldía de Panamá procedió a la remoción de una estructura tipo serpentina que bloqueaba la vereda en Calle 38 Este, entre Avenida Cuba y Avenida Perú, impidiendo el libre tránsito de los peatones.
La intervención se realizó en cumplimiento del Acuerdo N°136 del 13 de octubre de 2020, específicamente el artículo 96, literal C, que tipifica como falta insubsanable la ocupación ilegal de áreas de servidumbre con objetos o estructuras permanentes.
Contenido relacionado: Alcaldía de Panamá gira boleta de comparecencia: Arquiterror explica por qué
Alcaldía de Panamá garantiza movilidad a los ciudadanos
La Alcaldía reafirmó su compromiso con la seguridad y accesibilidad en las vías públicas, destacando que estas acciones son parte de un esfuerzo continuo para mejorar los espacios urbanos y garantizar una movilidad adecuada para los ciudadanos.
El municipio anunció que continuará implementando medidas para mantener las áreas públicas libres de obstrucciones, en beneficio de la calidad de vida de los transeúntes. Los ciudadanos que deseen reportar obstrucciones o solicitar inspecciones pueden hacerlo escribiendo al correo: .