Cero tolerancia a la violencia contra nuestros operadores, señaló MiBus. "Condenamos de forma enérgica y categórica cualquier acto de violencia contra nuestros trabajadores."
"En las últimas horas ha circulado en redes sociales un video que muestra una agresión física hacia uno de nuestros operadores mientras cumplía con su labor. Rechazamos de manera rotunda este tipo de comportamientos, que son absolutamente inaceptables en nuestro sistema de transporte público", dice la empresa de transporte en el comunicado.
MiBus destaca la función de sus servicios
La empresa destaca que su servicio está planificado para funcionar de manera ordenada, con paradas previamente autorizadas que garantizan la seguridad y eficiencia del sistema.
"Nada justifica una agresión hacia quienes trabajan a diario por movilizar a Panamá", así lo mencionó MiBus en un comunicado oficial.
"La violencia no tiene lugar en nuestro sistema. Respetar las normas es clave. Respetar a las personas, es indispensable". "La violencia no tiene lugar en nuestro sistema. Respetar las normas es clave. Respetar a las personas, es indispensable".
Además hace un llamado firme a la tolerancia, al respeto mutuo y al cumplimiento de las normas.