El presentador cubano Raúl De Molina, conocido como El Gordo, ha recibido cientos de críticas luego de que en un video se observara el momento en el que se subía a un camello, en pleno desierto, pero el animal no quería levantarse.
¿Sería por el peso del presentador? Lo cierto es que las imágenes son explícitas y no hay tanto que explicar. De hecho, se logra ver cómo el presentador se va de un lado y los trabajadores del lugar obligan al animal a ponerse de pie, hasta que tras varios intentos, logró hacerlo.
Entre los cuestionamientos de sus seguidores, se hablaba, en su mayoría, del maltrato animal, dado a que es bien obvio en el post que el animal no quería levantarse.
Sin embargo, el presentador aseguró que la forma de montarse en un camello es esa y que no es que el animal no podía levantarse, sino que la silla estaba sin amarrar y que por ello, casi se caía.
Durante el proceso para montarse, se le nota molesto al ver que el animal no se incorporaba; incluso, se observa que les llamó la atención, lo que fue silenciado con una música de fondo en el Reel publicado.
Vean ustedes y saquen sus propias conclusiones:
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqjH3P4g5lD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFlH5f8UIzppxYzLLWc7ZCerb1EIwg73iwksk5HEC34z4K2afTWUxbwglq9yiQ0sAHp8Jwni41uO7XiZADWp9uZAYqiAtu9eb4vZBFiZBp1X4jEhHWcKi13ZAJ8eUiz1TMJmdtLqdwnoKKUSAb7M8DReWgAOvvXEPIdGH6CmDEWFZBsIorYUZB4ZD