Una doctora llamada Lissa Castillo, publicó una foto a través de su cuenta de Twitter @lissacastilloo de una nota médica escrita a mano con una caligrafía impecable y, desde entonces, su cuenta ha recibido miles de seguidores y retweets. La simple prescripción, muestra la caligrafía de la doctora la cual llamó la atención de muchos s, quienes elogiaron su letra y comentaron lo legible y fácil de entender que es su escritura. 6b464n
s destacan lo inusual que es encontrar una letra tan hermosa en la escritura de un médico, ya que generalmente se asocia a la carrera de medicina con una letra poco legible debido a la cantidad de apuntes y notas que se toman a lo largo de los estudios.
“Aún hay uno que otro por allí que escribe bonito siendo médico” comentó Lissa. Desde entonces, han sido miles los s que han compartido la imagen de la doctora y han dejado comentarios elogiando su habilidad para escribir, mientras que otros destacaron la importancia de que los profesionales de la salud escriban de forma legible para evitar errores y malentendidos.
Esta publicación hizo que muchos desearan ser atendidos por la doctora y recibir una receta médica escrita por ella.
En Estados Unidos, existe una ley la cual establece que las recetas médicas deben ser prescritas electrónicamente, uno de los objetivos es que de paso reducir el número de errores al eliminar la caligrafía difícil de entender.