El Hospital Santo Tomás (HST) comenzará a suministrar alimentos a sus pacientes y personal desde la cocina de la Ciudad de la Salud, gracias a un convenio firmado entre la Caja de Seguro Social (CSS), el Ministerio de Salud (Minsa) y el patronato del HST.
El acuerdo permitirá que los alimentos destinados a pacientes hospitalizados, personal istrativo, de enfermería y estudiantes de medicina que realizan rotaciones, sean preparados en la moderna cocina de la Ciudad de la Salud, la cual cuenta con tecnología de punta y sistema de línea fría que garantiza la seguridad alimentaria, el valor nutricional de los alimentos y un estricto control de calidad.
Hospital Santo Tomás servirá alimentos 4d2g68
La medida optimizará el servicio de alimentación en el HST, que atiende a una población hospitalaria de hasta 742 camas, además de 300 pacientes en la Unidad de Hemodiálisis y un promedio de 20 pacientes en la unidad de Tratamiento Antiviral VIH (TAVIH).
También se beneficiará el personal médico, de enfermería y istrativo en turnos, así como los internos y residentes de medicina.