En la provincia de Colón, la Policía Nacional de Panamá efectuó este lunes el acto de asignación de unos 150 agentes para ofrecer protección y seguridad en las calles de la costa Atlántica. 4l4n26
VER NOTA: Policía se opone a iniciativa que permitiría ingreso de personas con tatuajes a sus filas
"Como gobernadora y como colonense que soy, les damos la más cordial bienvenida y cuenten con esta amiga, porque su labor es una labor que no tiene precio, no tiene nada más que agradecimiento y lo único que les pido es esa parte humana que nos caracteriza a todos, esa sensibilidad, ese amor, ese respeto para la gente de Colón", resaltó durante el acto la Gobernadora, Irasema de Dale.
Por su parte el ministro Pino indicó que a finales de este mes, Colón también tendrá la nueva sede de la Policía Nacional, una obra millonaria de casi 8 millones de dólares, la cual tendrá cuatro niveles con elevador y todo lo que requiere una unidad policial para trabajar.
“Con esto vamos a cerrar con muchas cosas positivas, especialmente para la Zona Policial de Colón”, señaló.
Estas unidades pertenecen a la promoción 97 de agentes y tendrán como objetivo, garantizar la seguridad en las calles y avenidas de la provincia, para brindar una efectiva y eficaz atención y respuesta ante hechos delictivos.