¡Ay, Dios mío Britney Spears es un caso oye! Otra vez está causando revuelo en sus redes sociales con una imagen que tiene una frase donde reafirma su soltería.
Pero lo anterior no fue todo, porque también se descargó contra su expareja Paul Richard Soliz, tras terminar su reciente relación, aseguró que "jamás volverá a estar con un hombre".
Spears subió en sus historias de Instagram una foto de TMZ, en la que aparece junto a Soliz mientras él conduce un auto. Lo tildó de "hipócrita", ya que buscaba esconderse de los paparazzi.
“¿Por qué iba a 90 (145 Km/h) en un vecindario con un paparazzi siguiéndonos únicamente para bajar la ventanilla justo cuando el fotógrafo se acercó a mí?", preguntó Britney a sus seguidores. "Luego va y llama a su madre y le dice que lo están acosando. ¿Por qué entonces bajó la ventanilla si yo estaba llorando en el asiento del copiloto?", dijo remarcando que su ex solo buscaba la atención de los medios y no respetó su imagen.
En otra imagen decía: "Tiene una actitud salvaje, pero un corazón de oro", y en la descripción puso: "Jodidamente soltera. ¡Nunca jamás voy a volver a estar con otro hombre mientras viva!". Y como pasa casi siempre minutos después borró.
Un duro mayo para la 'princesa del pop', Britney Spears 1u416u
Durante ese mes finalizó su divorcio con Sam Asghari y volvió a ser centro de atención cuando fue fotografiada semidesnuda en las puertas de un lujoso hotel en Los Ángeles.
Llegó al Chateau Marmont acompañada de Paul Richard Soliz, su pareja en ese entonces. Fuentes del medio indicaron que, durante la noche, se reportó un altercado y la policía. Aunque los agentes no encontraron problemas, la situación empeoró y, más tarde, Britney salió del hotel cubierta con una manta y una almohada.
En las imágenes divulgadas, se la veía cubriendo su torso con una manta y sosteniendo una almohada.