Comentarios van, comentarios vienen. Muchos seguidores aseguran que Eliza Ibeth se desquitó de esa manera de todo lo que le hizo su ex, Abraham Pino, mientras que otros seguidores aseguran que está bien lo que hizo, que debe sanar y seguir adelante por su hija.
La cuestión es que la ahora artista se muestra profundamente agradecida por la cálida recepción que su primer sencillo "No puedo amarte" ha recibido desde su lanzamiento.
La canción, que ha sido descrita como una exploración sincera de emociones delicadas, ha tocado los corazones de muchas personas. En un emotivo mensaje a sus seguidores, Eliza Ibeth expresó su alegría al ver que su música ha logrado conectar con su audiencia de una manera tan significativa.
“Gracias por todo el amor que le están dando a ‘No puedo amarte’ ,” comentó en un reciente post en redes sociales. “Es importante para mí que sepan que no me mueve generar sentimientos negativos hacia nadie. Tenía mucho miedo de compartir esto, que para mí es la historia de muchas personas, y quería darle una voz a esas emociones", dijo.
El sueño de Eliza Ibeth 6c1y10
La canción ha sido el primer paso en el sueño, de compartir su arte con el mundo, y el apoyo recibido ha superado sus expectativas. La artista añadió: “Mi corazón se llena de alegría con que puedan sentirse identificad@s con la canción. Es de ustedes y para ustedes. Y que esta pequeña canción nos recuerde que nunca estamos sol@s. L@s amo siempre!”.