El técnico del Barcelona , Ronald Koeman, se mostró feliz este miércoles tras remontar y ganar 5-3 al Granada para meterse en semifinales de la Copa del Rey, afirmando que siempre ha tenido "fe en el equipo". 76a1f
"Hemos entrado muy fuerte al partido, nos faltaba el gol para estar más tranquilos, en los goles de ellos no estuvimos bien defensivamente, pero hay que destacar el carácter del equipo", dijo Koeman tras el encuentro.
"Nunca hemos bajado los brazos, hasta el último minuto hemos intentado tener un buen resultado pese a la mala suerte en la segunda parte, con postes, largueros, muchas ocasiones. Creo que lo hemos merecido", dijo Koeman, cuyo equipo fue perdiendo 2-0 hasta el minuto 88.
"Siempre he tenido fe en el equipo", añadió el técnico azulgrana, para el que "el partido y el resultado ayudan a tener ambiente y fuerza" en el equipo.
"Es el camino a seguir, son momentos que pueden ser muy importantes para esta temporada", aseguró.
"Siempre he creído en el equipo sobre todo cómo estamos últimamente, el carácter que hemos demostrado, es un paso de gigante hacia adelante", sentenció.