Con el propósito de que durante el tiempo de celo no fuera preñada por cualquier canino, una perra quedó preñada a pesar que sus amos le colocaron un calzoncillo anticonceptivo, la noticia se hizo viral en redes por el ingenio de los caninos de raza bulldogs ses, llamados Stitch y Lilo. 5g272e
Martin contó al medio que compraron unos calzoncillos para su perrita Lilo con el propósito que cuando estaba en celo, de tal modo, que recogía el sangrado; sin embargo, en la casa, no solo tenían a Lilo, sino también al macho Stitch de la misma raza.
Cuando la perrita entró en celo, trataron de mantenerlos separados todo el tiempo, pero un día la pareja le dio permiso a uno de sus hijos para que los sacaran juntos al patio; luego una semana después, la perrita comenzó con malestares, entre ellos, vómito.
La familia estaba preocupada, la pareja con sus hijos, de 18, 17 y 15 años, temían lo peor asique la llevaron al veterinario, pero todos los exámenes salían bien, No fue sino cuando le hicieron la prueba de sangre, que se demostró que estaba embarazada, expuso el referido medio.
Ataron cabos, y fue así, como concluyeron que Stitch aprovechó cuando los sacaron al patio de la casa y solo le bastaron 10 minutos para hacer lo suyo, hoy en día es papá.
Preparativos por la sorpresa 1f6a6s
“Solo esperábamos dos o tres cachorros, no esperábamos seis. Es más fácil tener un hijo que cachorros. No estamos durmiendo toda la noche. Tomamos turnos durante la noche porque tenemos que quedarnos y observarlos”, dijo Martin al medio.
Tuvieron que suspender las vacaciones familiares, ya que la fecha de alumbramiento de Lilo coincidía con el viaje y le hicieron cesárea el pasado 20 de marzo a pesar de ello, aún no le han puesto nombres a los cachorros pues esperan que sus os en las redes sociales, los ayuden a ponérselos.