El prospecto estrella de Mayweather Promotions Curmel Moton estará de regreso el sábado 31 de mayo en cartelera en Las Vegas, en lo que será su segunda aparición del año 2025, esta vez en cartelera de doble acción estelar de las 168 libras.
Moton (7-0, 6 KOs), de 18 años de edad se enfrentará al cubano de 28 años de edad Renny Villamonte Mastrapa (4-1, 1 KOs) en pleito a 8 asaltos, en velada de respaldo de Premier Boxing Champions (PBC).
El Michelob ULTRA Arena será el escenario para la vuelta del originario Salt Lake City, que ha brillado y llamado la atención del mundo del boxeo desde una edad muy temprana como amateur y ahora mantiene una marca perfecta desde su llegada al profesionalismo en el cierre del año 2023, cuando aun no cumplía su mayoría de edad.
Curmel Moton llega a este pleito después de brillante actuación en febrero
El apodado como "Big Deal" llegará a este combate tras ganar de manera brillante en un TKO en el 3 asalto a Frank Zaldívar, en un pleito con acción de principio a fin en la cartelera Benavidez-Morrell.
Después de dos asaltos de mucho poder, Moton puso a Zaldívar contra las cuerdas, lanzándole desde muchos ángulos, sin recibir respuesta alguna, luego lo llevó a la esquina, en donde continuó con su feroz ataque, lo que provocó que el arbitro Harvey Dock detuviera el choque a los 1:51 del tercer round.
Así, el noqueador de Utah consiguió ganar su cuarta pelea consecutiva por la vía rápida y la sexta de esta manera en su carrera como profesional.
Choques de 168 libras
El protegido de Floyd Mayweather Jr compartirá velada junto a dos grandes de la categoría de peso supermediano, que estarán viendo acción de manera separa en los pleitos principales.
Caleb Plant, se enfrentará al mexicano Armando Reséndiz , y el invicto campeón de dos divisiones, Jermall Charlo, se enfrentará al veterano contendiente Thomas "Cornflake" LaManna.