El prospecto estrella de Mayweather Promotions Curmel Moton brilló en la cartelera preliminar de Benavidez-Morrell en Las Vegas, en un choque por la categoría de peso ligero.
El apodado como "Big Deal" logró terminar el combate en un TKO en el 3 asalto del combate, su cuarta pelea consecutiva por la vía rápida y la sexta de esta manera en su carrera como profesional.
Curmel Moton de 18 años de edad puso a Zaldívar contra las cuerdas, lanzándole desde muchos ángulos, sin recibir respuesta alguna, luego lo llevó a la esquina, en donde continuó con su feroz ataque, lo que provocó que el arbitro Harvey Dock detuviera el choque a los 1:51 del tercer round.
Con más poder en sus puños, destaca Curmel Moton 106i4u
“Tengo solo 18 años y estoy creciendo mucho. Definitivamente he notado que mi cuerpo también ha cambiado. Me estoy volviendo cada vez más fuerte y estoy aprendiendo a colocar cada vez mejor mis golpes. Así que siento que, a medida que pase el tiempo, voy a conseguir muchos más nocauts”, destacó el púgil luego de su triunfo en la cartelera de Premier Boxing Champions.
"Big Deal" todavía no ha aparecido en veladas estelares transmitida por la Televisión, pero sus cualidades lo posicionan como uno de los mejores y más seguidos prospectos del boxeo profesional, luego de brillar como amateur en los Estados Unidos, ahora buscará pronto llegar a lo más alto del deporte.