Dog Bark Park Inn (Cottonwood, EUA) 11s40
Ese hostal funciona con el sistema "bed & breakfast", una especie de alojamiento que persigue el concepto familiar en el que los dueños se vinculan con los huéspedes. La estadía cuesta 92 dólares e incluye desayuno.
Stayokay Rotterdam (Roterdã, Holanda)
El Stayokay está situado en una de las famosas casas cubo de Rotterdam, frente a la estación de metro de Blaak. Este albergue tiene casi todo lo que hay en un hotel normal: máquina expendedora, un bistró sencillo y moderno y un bar con mesa de billar. Además de conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Stayokay Rotterdam son compartidas y disponen de muebles sencillos, literas, ducha y baño compartidos. Por las mañanas se sirve un desayuno bufé.
Jumbo Stay (Estocolmo, Suécia)
Son habitaciones de estilo Art decó en el Aeropuerto Arlanda con terraza de estilo hawaiiano y colchones con acolchado adicional. Ofrece servicio gratuito de traslado en autobús al aeropuerto, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno. El precio de la habitación, que puede variar de 60 hasta 90 dólares, incluye toallas, ropa de cama y servicio de limpieza.
Kadir's Top Tree Houses (Olimpus, Turquia)
El hostel Kadir's se encuentra en la pintoresca Olympos y ofrece una forma única de experimentar la naturaleza. Dispone de casas en los árboles y sirve bufés vegetarianos y de marisco todos los días. Las diarias pueden variar de 40 hasta 60 dólares.
Crazy House (Dalat, Vietnã)
El hostel Crazy House, está ubicado en las montañas del sur de Vietnam, un alojamiento a la altura de sus expectativas. Diseñado por la hija del ex presidente vietnamita Truong Chinh; el hostal cuenta con numerosas habitaciones, todas diferentes entre sí. Además, tiene un jardín que la rodea, que es bien similar a la sacada de la película de Disney "Alicia en el País de las Maravillas". ¡Un encanto!
Free Spirit Spheres (Canadá)
Es un hostal ubicado en esferas ancladas en los altos árboles de los bosques tropicales de la isla Vancouver en Canadá. Las esferas se asemejan a tres ojos gigantes que parecen dominar con la mirada la inmensidad de los bosques de Vancouver.