El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) organizó una jornada de limpieza voluntaria en las instalaciones del edificio principal y en las oficinas regionales de la entidad. El objetivo de esta iniciativa fue brindar mayor comodidad y sanidad al personal que labora en estos lugares.
El ministro de Ambiente, Juan Carlos Navarro, destacó la importancia de esta iniciativa en el marco del nuevo gobierno de José Raúl Mulino: “Estamos conscientes de que somos servidores públicos, que trabajamos por el bien común, atendiendo mejor al ciudadano que requiere de nuestros servicios. Pero, sobre todo, para que los funcionarios cuenten con un lugar digno, porque así como deseamos tener una naturaleza y ambiente saludable, nos corresponde tener nuestros hogares limpios y sitios de trabajo en orden, para atender mejor al ciudadano”.
Esta jornada de limpieza voluntaria es la primera de muchas que se estarán realizando en el ministerio, con el objetivo de mantener un entorno de trabajo saludable y eficiente para todos los servidores públicos.