El Aeropuerto Internacional de Tocumen (AITSA) y la Unión de Trabajadores Aeroportuarios de Panamá (UTAP), con la mediación del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, lograron acuerdos en los 21 puntos contenidos en un pliego presentado ante el MITRADEL. y494z
“Nuestra istración procura el mayor bienestar posible a los trabajadores, cumpliendo la convención colectiva en todos sus aspectos, así como con la prestación de servicios aeroportuarios seguros, ininterrumpidos y de clase mundial”, comentó Arab.
Tocumen, S.A. (AITSA) opera y istra el principal aeropuerto internacional del país y cuatro terminales regionales, gestionando sus ingresos y aportes directos al Estado y a otras instituciones.
Aeropuerto Internacional de Tocumen se compromete en preservar la competitividad de Panamá como principal hub aéreo, frente a la creciente competencia de otros aeropuertos de Sur, Centro América y del Caribe, garantizando la solidez financiera que permita realizar importantes inversiones a corto, mediano y largo plazo.