El director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Héctor Brands, anunció este sábado que todos los conciertos serán suspendidos en el Estadio Rommel Fernández a partir del próximo 10 de agosto.
Además hizo un llamado a la empresa encargada de darle mantenimiento a las instalaciones del Estadio Rommel Fernández para que realice las adecuaciones y la misma esté en las mejores condiciones para atender los compromisos deportivos.
En ese sentido, reiterar su compromiso con la empresa contratista de lograr la recuperación de la grama en el menor tiempo posible.
“He tomado la decisión de suspender todos los conciertos a partir del 10 de agosto de del presente año y lo más importante exigirle a la empresa que tiene el contrato actual de mantenimiento que nos tenga la cancha en óptimas condiciones en el menor tiempo posible y de esta manera garantizar que todos los compromisos que tiene el fútbol en la parte local como internacional sean garantizada y no se vuelva a interrumpir el desarrollo de este deporte que tanto genera al país”, manifestó Brands.