Cientos de personas arribaron esta tarde a la Plaza 5 de Mayo en apoyo al alcalde de la ciudad de Panamá, José Luis Fábrega, exigiendo la suspensión de la solicitud de la revocatoria de mandato, que en estos momentos lleva más de 11 mil firmas recolectadas entre los residentes de este distrito.
Eliécer Cortés, presidente de Amupa, indicó que prevén realizar más manifestaciones en apoyo al alcalde capitalino.
Por su parte, el alcalde José Luis Fábrega, señaló que se han adelantado los tiempos electorales, señalando que los magistrados del Tribunal Electoral han actuado contrario a lo que se establece en la Constitución Nacional, en vista de que él asegura no ha violado ninguna ley ni tampoco ha cometido algún ilícito en su gestión alcaldicia.
Además reiteró que la solicitud de la revocatoria de mandato no es más que el capricho unilateral de una persona que fue acogida por el TE, entidad que ni siquiera consultó con la Corte Suprema de Justicia para permitir la recolecta de firmas.
Finalmente Fábrega aseguró que él ha venido trabajando, están entregando obras abandonadas por otras istraciones y está generando empleos.