La representante de San Francisco, Serena Vamvas, detalló que ha recibido durante esta semana mensajes de personas que recibían ayudas sociales y becas entregadas por la anterior istración. Ante esto, resaltó diversos puntos.
La representante mencionó que han iniciado funciones con una junta comunal "en la quiebra, endeudada, sin registros contables y sin infraestructura decente". Por otro lado, afirmó que su prioridad actual es ordenar internamente y estabilizar la institución para brindar mejor atención.
"Entiendo que esto puede tener afectación directa en algunas familias, pero para realizar cambios profundos es necesario este tipo de procesos". "Entiendo que esto puede tener afectación directa en algunas familias, pero para realizar cambios profundos es necesario este tipo de procesos".
La representante aclaró que durante su gestión se deben respetar los procesos y que todos merecen el mismo trato, sin favoritismo.
"Mi prioridad es la transparencia en los procesos que sean de real beneficio para la comunidad", mencionó Vamvas en su cuenta de X.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/serenavamvas1/status/1809701782773461382&partner=&hide_thread=false