El reciente caso de violación agravada contra una mujer en el Hospital Nicolás Solano de La Chorrera ha generado indignación y preocupación en la sociedad, que exige medidas más rigurosas para prevenir y proteger a posibles víctimas de agresiones sexuales en centros hospitalarios.
de la sociedad instan a las autoridades a imponer sanciones energéticas 32c66
Suky Yard, presidenta de la Fundación Vida Mujer, señaló que este hecho debe ser un llamado de alerta y reflexión, ya que en Panamá existen antecedentes de este tipo de agresiones contra mujeres. Además, instó a la implementación de protocolos y mecanismos de protección que garanticen la seguridad de las víctimas y de quienes intervienen en estos casos.
Por su parte, la ministra de la Mujer, Niurka Palacio, solicitó sanciones enérgicas contra los responsables para evitar que hechos similares se repitan. También aseguró que el Ministerio de la Mujer brindará el acompañamiento necesario a la víctima.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1897699532022202594&partner=&hide_thread=false