La Región del MINSA Metropolitana y el Centro de Salud de Pueblo Nuevo llevaron a cabo el retiro de dos tanques rojos que contenían material punzocortante, los cuales habían sido abandonados frente a un edificio en el sector de Los Libertadores. Esta acción se realizó el pasado jueves, en respuesta a una queja ciudadana que alertó sobre el peligro que representaban estos insumos para los residentes de la zona.
MINSA destaca gravedad del riesgo de estos materiales 6n125p
Las autoridades de salud destacaron la gravedad del riesgo que estos materiales podían causar a la comunidad y anunciaron que se procederá a realizar las denuncias pertinentes para identificar a los responsables que pusieron en riesgo la salud pública.
La Región Metropolitana de Salud reafirma su compromiso con la población panameña, asegurando la vigilancia continua ante cualquier situación sanitaria que pueda afectar la salud general de la comunidad.
Se agradece a los ciudadanos por realizar denuncias y emitir sugerencias que contribuyan al mejoramiento de los servicios y atenciones del sistema de salud en Panamá.