Surgen nuevos elementos en el caso de la bebé que habría sido reemplazada por una muñeca, con la supuesta madre como protagonista y los fotomontajes suministrados para sustentar su embarazo.
Hasta el momento no se ha podido establecer el nacimiento de una infante que supuestamente fue suplantada por una muñeca, en el distrito de Bugaba, explicó la fiscal superior de Chiriquí, Melissa Navarro.
Imágenes utilizadas para fotomontaje: 4k6j3o
El arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa, pidió al Ministerio Público celeridad en la investigación del caso de una bebé cuyo cuerpo fue reemplazado por una muñeca en Chiriquí.
Foto real sobre la falta de insumos en el Hospital Santo Tomás del diario La Prensa:
Fotomontaje realizado por la madre de la supuesta bebé
Publicación del Ministerio de Salud sobre nuevos ventiladores para completar una sala de atención de rayos x con relación a los casos de COVID-19.
La mujer, utilizó estas imágenes para montar una fotografía
No solo estas imágenes han sido reveladas sino también el supuesto certificado de nacimiento que hasta el momento las autoridades continúan investigando cuál es su origen.
Otros indicios revelan que la mujer utilizó imágenes de diarios internacionales, como el caso de México, sobre nacimientos de infantes durante el año 2018. Por otro lado, el Hospital Santo Tomás asegura que no mantiene ningún registro de defunción bajo el nombre de la supuesta bebé. Mientras tanto, se desconoce el paradero de la mujer, que ahora está siendo buscada por fraude.
Esta historia tiene su inicio cuando el padre de una bebé, cuyo cuerpo fue reemplazado por una muñeca en Bugaba, Chiriquí, señaló que aún desconoce qué ha pasado con su hija. Esto, luego de denunciar que se le informó supuestamente que la bebé había fallecido, pero su cuerpo no aparece.