La jueza de garantías Kerine Jaén legalizó este martes 8 de abril la diligencia de fijación de 27 imágenes realizada por peritos forenses, las cuales están contenidas en dos dispositivos de almacenamiento, en relación con un trágico hecho de tránsito en la que está relacionado el cantante Alejandro Torres, ocurrido el 26 de enero en Coloncito, distrito de Chame, que dejó tres personas fallecidas.
Durante la audiencia de control posterior, la jueza Jaén también legalizó la incautación de los datos utilizados para la elaboración de un informe pericial, destacando que se cumplió con el plazo establecido para controlar las diligencias realizadas. La jueza subrayó que este procedimiento es parte del proceso investigativo que lleva a cabo el Ministerio Público (MP) en la causa.
Jueza legaliza diligencia en el caso Alejandro Torres 5c5aa
En la audiencia, el fiscal Rubén Garibaldi representó al MP, mientras que la defensa del indiciado, un artista de música típica, estuvo a cargo del abogado particular Neil Campos. Las víctimas fueron representadas por los abogados Pascual Martínez y Mario Prado.
Este caso sigue siendo objeto de investigación, mientras que las autoridades continúan con las diligencias necesarias para esclarecer los hechos que llevaron al fatal accidente de tránsito en Coloncito.