La Autoridad Nacional de Tierras (ANATI) informó que, siguiendo las instrucciones del presidente de la República, José Raúl Mulino, se procedió a desvincular a una funcionaria en Bocas del Toro luego de que se presentara a laborar en pijama, un hecho que generó polémica en redes sociales.
En un comunicado oficial, la ANATI explicó que tras una investigación interna sobre los hechos expuestos, se tomó la decisión de separar a las personas responsables. "La nueva istración está comprometida con posicionar a la ANATI como una institución ejemplar, enfocada en el beneficio de los s. Para ello, trabajamos en fortalecer nuestros procesos y contar con un recurso humano calificado y responsable en sus funciones, incluyendo el cumplimiento del horario laboral", señaló la entidad.
ANATI reitera correo para denuncias 5f1h6b
La institución también reiteró que el correo [email protected] permanece disponible para que los ciudadanos puedan reportar irregularidades relacionadas con el personal o los servicios de la entidad.
Con esta acción, la ANATI busca reforzar la confianza de los s en la institución y establecer un estándar de profesionalismo y ética entre sus colaboradores.