¡Tremendo espectáculo! El cierre del Verano Canal se ha convertido en un de los eventos más esperados por los panameños y, este año en su XVI edición no fue la excepción. 611tn
Desde muy temprano comenzó el público a llegar a las escalinatas del Edificio de la istración del Canal de Panamá, estaba previsto que a las 4pm iniciara el concierto.
La primera en subir al escenario fue la Dj Sara Castro, quien estuvo acompañada de Mundito Archibold, en los teclados y, con Chary Rose, en la voz.
Poco a poco se iba calentando más el ambiente y, por eso era apropiado que el turno en el escenario fuera para los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval. Sólo hizo sonar el 1er acorde de su música y el público quedó de pie listo para bailar.
Samy y Sandra Sandoval interpretaron una combinación de temas ya populares y los recién estrenados.
La rumba apenas comenzaba y se iba acercando la hora para la presentación del artista internacional.
Los teloneros fueron los hermanos Gaitán, Ricardo y Alberto. Fue un abreboca perfecto para lo que vendría y es que dieron tremendo show con ballet folclórico incluido y que ¡Viva Panamá!
Seguía Flex, quien con su romantic style puso al público a cantar. Ya las escalinatas estaban a reventar, no cabía ni el clásico alfiler. Por ahí mismo subió Makano.
Ya había llegado el momento que el público había estado esperando. Ya faltaba poco para que el reloj marcara las 9pm y se encendió el escenario: Y apareció Carlos Vives.
"Y ahí llegó yo y vamos a ver lo que es gozar..." y por ahí se fue. Fueron alrededor de dos horas de música.
"Fruta fresca", "La bicicleta", "La tierra del olvido", "Nota de amor", "Carito" fueron sólo algunas de las canciones que formaron parte de este repertorio, que el público disfrutó de principio a fin. ¡Fue un gran show!
FUENTE: Kathyria Caicedo