Las manos son una de nuestra carta de presentación personal que después de los 25 años va envejeciendo, por eso debes tener algunos cuidados desde muy temprano por tenerlas expuestas a agentes climatológicos como el sol, viento, frío, calor y sufren la agresividad de los productos de limpieza que se utilizan en el hogar. 3k3tk
Esta parte del cuerpo requiere cuidados específicos que logran mantenerlas jóvenes y suaves. Por eso debes hidratarlas a diario al menos 3 veces al día, religiosamente como las comidas necesarias para el cuerpo. Las exfoliaciones ayudan a suavizar, eliminar células muertas y evitaras recurrir al dermatólogo para este problema.
Algunas cremas de mano que puedes aplicarte para mantenerlas hidratadas son:
Tritura 2 o 3 fresas según la cantidad que desees aplicar en tus manos e incorpóralas a un yogurt natural. Esto tendrá un efecto de exfoliación por las pequeñas semillas de fresas. Mezcla avena con un vaso de leche o un yogurt y extiende por toda las manos con movimientos circulares por 15 minutos y aportará vitaminas, minerales y aminoácidos que revitalizarán tu piel. 4 cucharadas de aceite de almendras con una cucharada de azúcar y aplica en ambas manos y retira con agua después de 5 minutos. Las mascarillas de mano debes utilízala 2 o 3 veces al mes para que tenga verdaderamente un efecto en ti. Cada una tiene un olor agradable y amarás sentir esa crema que dejará tus manos como nueva.
FUENTE: Melany Lasso