Hace 15 días, El Salvador se convirtió en el escenario perfecto para la celebración del Miss Universo 2023 , donde Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua, se convirtió en la nueva reina del certamen.
Al culminar unas semanas llenas de emociones, las concursantes se despidieron del país sede y regresaron a sus países de origen, pero con la alegría y satisfacción de haber hecho un buen trabajo.
Natasha Vargas, la representante de Panamá, se despidió de El Salvador en horas de la tarde, del domingo 19 de noviembre y fue despedida como una reina, ya que recibió el cariño y aprecio de las personas de ese hermoso país.
Natasha Vargas envía un mensaje especial al Presidente Nayib Bukele
La modelo de 26 años, compartió las fotos del día que visitaron la Casa Presidencial de El Salvador, donde compartieron con el Presidente Nayib Bukele, mientras se encontraban en la semana de actividades del certamen.
A través de sus redes sociales, Natasha escribió lo siguiente, "Estimado Presidente Bukele, Primera Dama Gabriela de Bukele y distinguido equipo. Quiero expresar mi profundo agradecimiento por la excepcional atención y hospitalidad que experimenté durante todo el Miss Universe".
"Gracias El Salvador por asumir el papel de anfitrión del Miss Universe 2023. Desde el primer día que pisé suelo Salvadoreño me hicieron sentir como en casa, se notó el compromiso y cariño, lo que contribuyó significativamente al éxito del evento", concluyó Miss Panamá.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0PeeiaPSDS%2F%3Fimg_index%3D1&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9f37jndZBZB1Qm4YoCqXo3pJOZAmy7RN6WlJYERjEAepeN1IDZCIM5BilyDnpKiOREEt0hYeaRIREfCBQ0OvZBFNHXKherof1aHhHtOLdJOiA4ocTZCBbpGTY7xjzTOxQFiEah5o2R4GZCcZBoEGLRPNrImtbBv2n4uO8JrS3g1uQZDZD