¡Dicen que hasta se tambaleaba en medio del arresto! Ya se podrán imaginar cómo andaba el cuerpo alcoholizado de Justin Timberlake. El afamado cantante fue arrestado en la madrugada de este martes en los alrededores de las playas de Hamptons de Sah Harbor, a 150 kilómetros de la ciudad de Nueva York, por conducir ebrio, superando los límites establecidos. ¡Pero ya está en libertad!
Los hechos se dieron tras su salida de una fiesta en el American Hotel, cuando optó por usar su vehículo propio para desplazarse hasta su domicilio, tal y como han informado fuentes de la policía a Fox News.
Justin se saltó una señal de stop y, después de ser sorprendido por una patrulla, hizo caso omiso a las autoridades en su obligación de detenerse, que finalmente terminaron inmovilizando el auto que manejaba. Según informan los medios estadounidenses, se habría negado a someterse a una prueba de alcoholemia y, como consecuencia, terminó en la policía.
Justin Timberlake deberá ir a los tribunales 3a5i4k
Las autoridades informaron que no podían ofrecer más detalles, aunque según declaraciones a la CNN de su abogado, Ed Burke Jr, ya fue liberado y el próximo 26 de julio tendrá que presentarse en la corte para continuar con el proceso y conocer los cargos judiciales que podrían implicar desde un año de cárcel a una multa de 1000 a 2000 dólares o la suspensión de su licencia durante mínimo doce meses.