¡Panamá en la casa! El panameño Rubén Blades lo volvió a hacer. Sí, el cantautor panameño de salsa convocó a unas 185 mil personas para el Salsa Fest de Veracruz, que se llevó a cabo en México, la noche del pasado viernes.
Como siempre el panameño estuvo acompañado por la orquesta "La Roberto Delgado Big Band", con quienes interpretó éxitos de su extenso repertorio, así como nuevas composiciones.
A través de su cuenta personal de Instagram el maestro agradeció la acogida del público, que llenó la extensa vía, provocando un colapso en la ciudad. ¡Eso estaba de bote en bote!
"Muchas gracias a las 185,000 personas que asistieron ayer al Salsa Fest de Veracruz. Fue una noche inolvidable que llevaremos en el corazón, junto con mis compañeros panameños de La Roberto Delgado Big Band", comentó en Instagram emocionado.
Uno de los festivales más grandes 6nrg
Pero eso no fue todo, porque también agregó: "Muchas gracias al Festival por invitarnos una vez más. El Salsa Fest de Veracruz, México, se ha convertido en uno de los más grandes e importantes del género en todo el mundo. Todos los músicos de salsa agradecemos el espacio que brindan", destacó el panameño.