¡3,2,1... Calle 7! Arrancó la temporada 22 del programa más visto de las tardes en Panamá. Y claro, por las pantallas de Telemetro. Bueno, les cuento que la reina tableña, Lía Victoria Borrero, se convirtió en la nueva integrante del campo de batalla.
La soberana ingresó como parte del equipo rojo o la famosa Furia Roja e ingresó al campo de batalla con todo y corona. ¡Más bien!
La talentosa se unió así a las filas de Los Escarlatas para competir por un lugar en las semifinales y en la final de esta temporada.
Lía lució emocionada durante la presentación que le hizo Marco Oses, mientras que Daniel Domínguez le preguntó como cuánto podría pesar toda la indumentaria de su Carnaval por día.
Una reina/competidora de dinastía 5d1e3k
Cabe mencionar que SM Lía Victoria Borrero IIIª forma parte de la dinastía Borrero Vásquez junto a más de una veintena de coronas resguardadas bajo su núcleo familiar, entre ellas sus tías SRM Marcela Borrero Vásquez (1966), SRM Lía Victoria Borrero Vásquez (1979) y SRM Lía Victoria Borrero González (1996) y prima de SRM Jennifer Massiel González (2023). ¡Ya saben!