¡Ya están cerrando, se espera un gran cierre con broche de oro! La ciudad de Bombay es presa de una mezcla de entusiasmo y curiosidad a las puertas de la boda del año en la India: Anant Ambani y su prometida Radhika Merchant se casan a partir de hoy en una serie de ceremonias repletas de estrellas.
Las fiestas previas a la boda comenzaron el pasado marzo hasta hace unos días con la participación de Justin Bieber y un montón de estrellas.
Pero el gran cierre se lleva a cabo en un centro de convenciones de Bombay propiedad de la empresa de Ambani padre, y se extenderá a lo largo de tres días y un sinfín de eventos y tradiciones.
Las invitaciones por sí solas son piezas de arte en un gran cofre naranja con imágenes de dioses hindúes que reproducen el sonido de un mantra, e incluyen obsequios para los invitados, que varios medios han valorado entre 5.000 y 7.000 dólares cada uno.
El menú de la boda es un viaje por la cocina india con platos como el famoso Kashi Chaat Bhandar de Benarés, conocido por su comida callejera, entre otras opciones encargadas a una selección de chefs internacionales para mostrar el rico tapiz culinario de la India.
Desde hoy hasta el domingo todos los presentes disfrutarán de los lujos que los anfitriones habrán puesto a su disposición en dos de los lugares más emblemáticos de Bombay, uno la residencia Antilia que cuenta con 27 pisos y está valorada en unos 1.000 millones de dólares,
El otro, el Jio World Convention Centre, un recinto de convenciones exclusivo con capacidad para más de 16.000 personas. ¡Mira tú!
La afluencia de invitados ha provocado un aumento en las reservas de hoteles, particularmente en las zonas de la ciudad próximas al sitio de la boda, con buena parte de los hoteles cinco estrellas con disponibilidad limitada o totalmente agotados.
La policía de Bombay ha emitido un aviso de tráfico del 12 al 15 de julio, anticipando interrupciones debido a la boda con flotas privadas de vehículos transportando a los invitados.
Más estrellas en la boda de los Ambani 2c3d3j
Si bien los Ambani no han confirmado la lista de entretenimiento, pero los medios apuestan a que otras estrellas internacionales como: Adele, Lana del Rey y Drake podrían subir al escenario. ¿Qué dicen ustedes?