¡Es que Kanye West es Kanye West, hace lo que le da la gana siempre! Les decimos esto porque el rapero llegó a Seúl acompañado de su esposa, Bianca Censori, y sus hijos.
Lee también: Kathy Phillips presenta oficialmente a Becca Victoria, su segundo arcoíris
Su última presentación en territorio surcoreano fue hace 14 años, durante el Festival de Música Summer Week en el año 2010. Dos días después del evento, habría una segunda fiesta en Taiwán, el 25 de agosto.
El ex de Kim Kardashian y padre de los hijos de la socialité se destacó por mostrar sus "grills de oro" en sus dientes valorados en 850 mil dólares.
Por su parte, Bianca Censori sorprendió al optar por un conjunto mucho más discreto para la ocasión. Llevaba un vestido midi de cuello alto, tacones stiletto y una gorra baker boy a juego.
La familia fue vista caminando por el aeropuerto, con Bianca cargando a su hija Chicago de 6 años, y acompañada por North, de 11 años, y Saint, de 8 años. El menor de los niños, Psalm, de 5 años, no estuvo presente. ¿Se habrá quedado con la mamá?
Una petición de Kim Kardashian para la mujer de Kanye West 405cl
West y Censori fueron captados recientemente en Los Ángeles, donde ella vistió de manera muy provocativa durante una salida a un Kentucky Fried Chicken. Esta vez, Bianca llevó un atuendo mucho más modesto, posiblemente debido a una solicitud previa de Kim, exesposa de West, quien pidió que Bianca se viera más recatada cuando esté cerca de los niños, según informó Daily Mail en febrero pasado. ¡Mira tú!