La Princesa de Gales, Kate Middleton, de 42 años y esposa del Príncipe Guillermo, ha vuelto a retomar su agenda pública. Esto ocurre apenas un mes después de anunciar que había finalizado su tratamiento de quimioterapia.
El pasado miércoles 2 de octubre, Middleton asistió a un emotivo evento en el Castillo de Windsor, donde se encontró con la joven fotógrafa de 16 años, Liz Hatton, quien también está luchando contra un cáncer agresivo.
Pruebas de salud programadas para la Princesa de Gales 3g335y
No obstante, la heredera al trono deberá volver al hospital, tal como anunció este fin de semana la periodista Concha Calleja en el programa de Telecinco. Según Calleja, el ingreso de la Princesa está programado para el próximo 21 de octubre, y el motivo es la realización de diversas pruebas para evaluar su estado de salud actual, ya que, como explicó Kate Middleton en su comunicado, el cáncer no había llegado a su fin.
"Se tiene que hacer unas pruebas. Si el cáncer ha remitido, tendrá que realizarse una nueva intervención pequeña más adelante. Si las pruebas no van bien, se agendará una nueva sesión de quimioterapia", comentó la periodista. Con esta declaración, Calleja dejó claro que la situación de Kate Middleton continúa siendo delicada, a pesar de su reciente retorno a la escena pública en varias ocasiones.