Este martes el humorista Robin Williams, que se quitó la vida en 2014, habría cumplido 69 años y su hija Zelda ha querido celebrar un día tan agridulce haciendo honor a la labor benéfica a la que su padre dedicó gran parte de sus esfuerzos como co-fundador de la organización Comic Relief USA.
Zelda ha anunciado este martes a través de su perfil de Twitter que donaría 69.69 dólares a tantos refugios locales para personas sin hogar como le resultara posible, y ha animado a todos los iradores del malogrado actor a que sigan su ejemplo para honrar su legado.
"En cualquier caso, sabed que deseo que hoy os riais al menos una vez, con una de esas carcajadas inmaduras y sinceras típicas de papá", añadió.
Como cada año por estas fechas, la actriz y guionista de 30 años ha preferido mantenerse alejada de la esfera virtual, pero se ha tomado la molestia de compartir los recibos de las donaciones que pasó horas realizando a varios centros LGBTQ+ de Los Ángeles y San Francisco y a otras fundaciones sin ánimo de lucro hasta que su banco le informó de que había detectado "actividad sospechosa" en su cuenta.
"Ahora me toca pisar el freno con los 69 y ponerme a hablar con un robot durante un rato", aseguró para despedirse, no sin antes agradecer el cariño de todos los fans de Robin y su ayuda a la hora de mantener vivo su legado.