La hija de un año de los raperos Offset y Cardi B acaba de realizar su debut oficial como modelo nada más y nada menos que en la biblia de la moda: Vogue. Kulture Kiari Cephus, como se llama la pequeña, aparece junto a su famosa madre en una de las cuatro portadas del próximo número de enero ataviada con un pañal rojo a juego con el vestido de lunares en ese mismo color diseñado por Michael Kors que luce la artista.
De esta manera, la niña ha seguido los pasos de otro icono infantil de la talla de North West, que debutó en las páginas de esa misma publicación cuando tenía tan solo ocho meses posando junto a sus famosos padres, Kanye West y Kim Kardashian, aunque en su caso no consiguió colarse en la fotografía que finalmente se elegiría para adornar la tapa de la revista. North tuvo que esperar a cumplir los 21 meses de vida para conseguir escalar hasta esa codiciada posición y aun así le tocó conformarse 'solo' con Vogue Kids.
A lo largo de la conversación que acompaña su reportaje fotográfico, Cardi B habla con total naturalidad de cómo la maternidad ha afectado su visión general de la vida, de su relación con los tres hijos que su marido tiene fruto de relaciones anteriores o de lo que le dirá en un futuro a su pequeña cuando le pregunte acerca de los capítulos más controvertidos de su pasado.
"Ser madre es... ¿cómo podría describirlo? Resulta un poco más complicado compaginar todas las cosas, pero también es muy bueno para la salud mental. Por ejemplo, cuando estoy jugando con mi hija se me olvida todo lo demás, incluidos los problemas", explica acerca de la nueva perspectiva que ha ganado a lo largo de los últimos 16 meses.
FUENTE: Showbiz