Solo unas semanas después de confesar -pero sin dar demasiados detalles- que su corazón volvía a estar ocupado y que el hombre en cuestión no formaba parte de esa crónica social de la que tanto ella como su familia son figuras prominentes, la extrovertida Tamara Falcó se animó este fin de semana a presentar oficialmente a su pareja, Iván Miranda Álvarez-Pickman, con una tierna foto en Instagram que les retrataba a ambos compartiendo una mirada cómplice antes de asistir a una cena de gala en Doha, a la que por cierto también asistieron celebridades de la talla de Naomi Campbell o Victoria Beckham. 2g6021
Teniendo en cuenta el revuelo que ha provocado semejante gesto y, por tanto, la potencial conversión de su chico en figura pública por obra y gracia de las redes sociales, la hija de Isabel Preysler no ha tenido más remedio que profundizar en los entresijos de su ilusionante historia de amor a su regreso a Madrid, donde este martes ejercía de embajadora de la nueva línea de televisores de la multinacional LG.
"Yo creo que era el momento adecuado. Él no tiene Instagram y ha tenido más repercusión de lo que pensábamos. Por ahora, está muy nervioso porque no es una persona pública. No me lo pensé tanto, me gustaba la foto y estábamos los dos felices. Era en Catar, mi hermana vive allí y el jeque nos invitó. Han sido tres días increíbles", explicó con naturalidad a su llegada al evento, en el que también reflexionó sobre el efecto tan positivo que, para su relación, ha tenido su decisión de viajar por primera vez juntos.
"Yo creo que cuando viajas con alguien, acabas conociendo mejor a la persona, aunque íbamos con un grupo grande de amigos", reconoció sobre su estancia en el país donde su hermana Ana Boyer y su cuñado Fernando Verdasco tienen instalada su residencia principal.A pesar de que su noviazgo con Iván, un reputado asesor en el campo de la sanidad, se encuentra todavía en sus primeras fases, tanto su madre Isabel Preysler como el compañero sentimental de esta, el escritor Mario Vargas Llosa, ya han tenido oportunidad de conocer a su chico y comprobar de primera mano lo encantador y carismático que resulta en las distancias cortas.
"Ya conoce a mi madre. Yo creo que ha ido muy bien. Le ha caído muy bien, se sentaron un rato a hablar y se les veía muy cómodos. Mario llegó más tarde pero también le ha conocido", reveló Tamara.Por supuesto, en la conversación que mantuvo con los numerosos reporteros que se dieron cita en el acto de anoche, Tamara Falcó no desaprovechó la ocasión de presumir abiertamente de las alegrías que ya le ha brindado su sobrino Miguel, el primer retoño de los citados Ana y Fernando, en sus primeros días de vida, así como de la maestría con la que su hermana pequeña se desenvuelve en sus tareas maternales."Aún no me lo puedo creer cuando la veo con el biberón. Luego es que Fernando tiene como un halo de luz, de alegría. Es que el bebé es un muñeco. Yo le veo muy parecido a Fernando, pero es verdad que Ana y Fernando se pueden llegar a parecer", se sinceró.
FUENTE: Showbiz