La controversia que rodea al rapero Sean "Diddy" Combs sigue siendo tema de conversación. El pasado 16 de septiembre, el artista fue detenido bajo acusaciones de abuso sexual, y hasta la fecha, enfrenta más de 100 denuncias en su contra. Diddy se encuentra en prisión, a la espera de un juicio, con cargos federales que incluyen tráfico sexual, conspiración para cometer crimen organizado, y transporte para ejercer la prostitución.
“Es desgarrador ver a mi hijo juzgado no por la verdad, sino por una narrativa creada a partir de mentiras”, declaró. Además, itió que, aunque su hijo podría no haber sido del todo sincero sobre ciertos aspectos de su vida, como negar haber sido violento con una exnovia en un incidente que fue captado por cámaras de seguridad, pide que se respete el debido proceso.
Con estas declaraciones, Janice Combs busca mostrar otra perspectiva sobre su hijo, sin tratar de pintarlo como una persona perfecta, pero pidiendo paciencia hasta que se completen las investigaciones.