El 6 de mayo está programada la coronación de Carlos III del Reino Unido como legitimo soberano de la Unión Europea y de losotros catorce reinos que forman parte de la Mancomunidad de Naciones.
Incluso, en su libro biográfico, Spare, el príncipe Harry habló sobre el dolor crónico de cuello y espalda del rey Carlos , que atribuyó en parte a las viejas lesiones de polo de su padre.
Sin embargo, el Rey podría estar sufriendo de algo mucho más grave que deben estar tratando en silencio, siendo el mayor signo de alerta sus singulares manos hinchadas o dedos de salchicha como él mismo les llama.
La discusión en torno a los "dedos de salchicha" de Charles se ha generalizado en las redes sociales, y en un momento dado fue el séptimo término más buscado en Google en el Reino Unido, y muchos cuestionaron cuál podría ser el problema.
¿El rey Carlos siempre ha tenido las manos hinchadas? 4x4x5n
El rey Carlos ha sido fotografiado muchas veces con las manos y los pies hinchados, notablemente después de largos períodos de vuelo o viajes a países cálidos.
Si bien el monarca ha padecido la afección durante varios años, la conversación sobre el tema se generalizó cuando ascendió al trono tras la muerte de la reina Isabel II.
¿A qué se deben las manos hinchadas? 2r6c49
Según un médico, los dedos hinchados pueden deberse a una serie de problemas de salud, a la retención de líquidos o simplemente a la vejez.
Varias condiciones que incluyen edema o artritis podrían ser responsables. Otras causas podrían ser la presión arterial alta o una dieta alta en sal.
El edema es una afección en la que el cuerpo comienza a retener líquidos en las extremidades, lo que hace que se hinchen, y también puede ocurrir en los dedos.