Finalmente el cantante René Residente sacó de dudas a que "pendejo del género" le iba a dedicar un par de líneas; se trataba de el colombiano J Balvin y lo hizo en la sesión #49 del artista urbano argentino Bizarrap.
Luego, tuvo mención para algunos panameños, como Sech y Rubén Blades, pero este caso, no fue nada negativo. Para el peluche habló que tuvo que esforzarse el doble para ser reconocidos en el género urbano: " En nombre de tos lo que han tenido que batallar doble dentro del reguetón: Myke Towers, Sech, Chocquibtown, Rafa Pabón, Don Omar, Ozuna, Arcángel, Tego Calderón, son un montón".
Por otro lado; metió una frase del tema "Camaleón" de Rubén Blades: "cada día disfrazado de un color distinto como un camaleón. Lo que dijo Rubén el Residente lo sostiene "aunque cambie de color, yo siempre sé por donde viene"; los camaleones velan por su propio ombligo".
La tiradera entre ambos, viene desde hace un tiempo ya, cuando René Residente comparó la música de J Balvin con la de un "carrito de hot dog". René Residente también se pronunció cuando J Balvin quería boicotear los Latin Grammy 2021, donde se iba a homenajear a Rubén Blades, quien sería reconocido como la "Persona del Año de La Academia Latina de la grabación".
René Residente señaló que amenazaron con demandar a su sello si sacaba el tema, en la que advertía que no era para él pero que la mayoría de la letra fue de manera contundente para J Balvin.