Con tan solo 29 años, el cantante puertorriqueño Bad Bunny, se ha convertido en uno de los artistas más queridos y escuchado de todos los tiempos, siendo uno de los grandes exponentes de la música del género urbano.
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista Bad Bunny si que esta aprovechando el mejor momento de su carrera artística, recientemente lanzó su álbum Nadie Sabe lo que pasará Mañana, se ha convertido en el más escuchado de las plataformas streamings.
Bad Bunny tiene la propiedad más cara de Nueva York 543ah
Así como lo ve, el intérprete de Tití me preguntó, ha estado ampliando sus bienes inmobiliarios, en enero compró una fabulosa mansión en Los Ángeles por una cantidad de 8 millones de dólares.
Ahora, Bad Bunny ha decidido buscar otra propiedad, pero en la ciudad de Nueva York. El cantante ha alquilado uno de los penthouse más exclusivos de Manhattan y paga un total de 150 mil dólares al mes, convirtiéndolo en el más caro de la ciudad.
La vivienda está ubicada en el barrio de Chelsea en 527 West 27th Street, el apartamento cuenta con una magnitud de 422 metros cuadrados con una gran vista a la Gran Manzana y su diseño es tipo dúplex.
La casa cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, un espacio exterior distribuido en cuatro terrazas, tiene piscina, una cocina con vista al rio Hudson, comedor, una extensa biblioteca, una azotea con vista a la ciudad.
La viviendo cuenta con suelo de roble, es de madera, puertas italianas importadas y techos de 3,5 metros de alto. ¡Viviendo en grande, el conejo malo!