La actriz cubana Livia Brito, quien encarna a Fernanda en la telenovela " La Desalmada", que se transmite por Telemetro, confesó en una entrevista, que pudo ser novia del actor colombiano Daniel Arenas (que recientemente inició una relación con la Miss Colombia Daniella Álvarez), luego que tuvieran una cita, pero ella consideró que "no hubo química.
"Salimos al cine o a comer, no me acuerdo, y yo me acuerdo que estaba terminando de hacer una obra de teatro y el muy mendigo me dice: "Oye, ¿es que siempre te maquillas así?". Y yo así de, o sea estoy en una obra de teatro, yo tenía un ojo maquillado hasta acá, la pestaña era como tres pestañas y yo toda cansada muerta de cansancio. O sea y yo siempre ando de cara lavada, a mí no me gusta maquillarme. Y fue esa pregunta que yo dije: "Ay no, ¿sabes qué? Bye. Tú eres actor igual que yo y no sabes que estoy maquillada porque acabo de regresar del teatro. Y ahí fue como que para amigo mejor", narró Livia Brito en su cuenta de Instagram.
Las declaraciones de Livia Brito, las hizo a través de su cuenta de Instagram, luego que se atrevió a contestar preguntas que le realizaron sus fanáticos, donde respondió a temas muy íntimos y personales como: su postura sexual favorita, y hasta detalles de la ocasión en la que perdió la virginidad.