EEUU Entretenimiento -  12 de mayo de 2025 - 18:03

La fiscalía describe dos caras del rapero Diddy Combs en el juicio en Nueva York 2k3d2j

242e4y

Para la fiscalía, el exmagnate de la música Sean "Diddy" Combs es un "delincuente violento", la otra cara del "icono cultural" y "hombre de negocios" exitoso. 104d5h

Para la fiscalía, el exmagnate de la música Sean "Diddy" Combs es un "delincuente violento", la otra cara del "icono cultural" y "hombre de negocios" exitoso. Para la defensa, el caso que lo ha sentado en el banquillo por tráfico sexual y asociación ilícita, se reduce a un problema de "amor, celos, infidelidad y dinero".

Película Destino final: Lazos de Sangre
Te puede interesar:

Película Destino final: Lazos de Sangre, el regreso de la saga tras 14 años y5151

Los 12 y seis suplentes del jurado que sellarán la suerte del empresario de 55 años, también conocido como Puff Daddy y P Diddy, se enteraron de sus arrebatos explosivos y de su intento de preservar su reputación y del poder que le brindaba su celebridad a golpe de sobornos.

El equipo de defensa del fundador de la discográfica Bad Boy (Chico malo) insistió en que, aunque parte de su comportamiento era cuestionable -y en ocasiones suponía maltrato doméstico-, no llegaba a constituir una prueba de los delitos de chantaje y tráfico sexual de los que se le acusa.

Combs se ha declarado inocente de todos los cargos, incluida la acusación de asociación ilícita que supuestamente dirigió para cometer delitos sexuales en los que no faltaban orgías con drogas mediante el uso de la fuerza, amenazas y violencia.

La fiscal Emily Johnson alegó que Combs golpeó "brutalmente" a su expareja, la cantante Casandra "Cassie" Ventura, y la amenazó con publicar vídeos de ella participando en elaborados "delirios" sexuales si lo desafiaba.

Se espera que Ventura, cuyo testimonio es fundamental para el caso, suba al estrado el martes.

Johnson también dijo que Combs había incendiado el auto de un hombre y colgado a una mujer de un balcón, y que había exigido cosas imposibles tanto a sus amantes como a sus empleados.

"Permítanme ser clara", dijo la fiscal: "este caso no es sobre las preferencias sexuales privadas de una celebridad", sino que es de "naturaleza coercitiva y criminal", sostuvo mientras Combs escuchaba atentamente rodeado por sus abogados en una sala abarrotada de periodistas, personas influyentes y público.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1922045368902000905&partner=&hide_thread=false

FUENTE: AFP

En esta nota:

Recomendadas 4t5i3a

Baja la gasolina la gasolina en Panamá.
Hospital General Dr. Cecilio A. Castillero
Monseñor José Domingo Ulloa
Agroferias del IMA.
Padre Héctor Gallego
MiBus abre convocatoria

Más Noticias 4m1r30