Khaby Lame, el tiktokero con más seguidores del mundo, ha sido nombrado embajador de buena voluntad de Unicef durante una visita oficial a Senegal, país de origen del joven italiano de 24 años.
Con más de 162.8 millones de seguidores en TikTok, Lame ha alcanzado fama internacional gracias a sus cómicas grabaciones mudas, donde se burla de los complicados tutoriales en internet, simplificándolos con su estilo característico.
Khaby Lame, tiktoker con más seguidores del mundo f4r1j
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1885435134545191004&partner=&hide_thread=false
"Estoy orgulloso de anunciar que Khaby Lame se une a la familia de Unicef como embajador de buena voluntad", afirmó Gilles Fagninou, director regional de Unicef para África del Oeste y Centro, en una ceremonia celebrada en un hotel de Dakar. "La autenticidad de Khaby y su compromiso lo convierten en un embajador excepcional para los niños", agregó. "Estoy orgulloso de anunciar que Khaby Lame se une a la familia de Unicef como embajador de buena voluntad", afirmó Gilles Fagninou, director regional de Unicef para África del Oeste y Centro, en una ceremonia celebrada en un hotel de Dakar. "La autenticidad de Khaby y su compromiso lo convierten en un embajador excepcional para los niños", agregó.
Como embajador de Unicef, Lame utilizará sus plataformas digitales para promover los derechos de los niños, con un enfoque particular en la educación, la protección contra la violencia y el a la salud.
"Gracias a Unicef por darme la oportunidad de defender los derechos de los niños. Haré todo lo posible para cumplir con esta nueva misión", expresó Lame. "Gracias a Unicef por darme la oportunidad de defender los derechos de los niños. Haré todo lo posible para cumplir con esta nueva misión", expresó Lame.
Con una fortuna estimada en 16.5 millones de dólares entre junio de 2022 y septiembre de 2023, según Forbes, Khaby Lame se une a una lista selecta de embajadores de Unicef, que incluye a figuras como Lionel Messi, David Beckham, Angélique Kidjo y Katy Perry.
FUENTE: AFP