Una imagen vale más que mil palabras. Eso lo sabe muy bien la modelo Kendall Jenner, acostumbrada desde hace años a las conjeturas y rumores que han sobrevolado siempre su historial sentimental. Solo unos días después de que saliera a la luz su supuesta ruptura con el jugador de baloncesto Devin Booker, una noticia sobre la que ambos se negaron a pronunciarse, los dos enamorados se han dejado ver en actitud cariñosa por las calles de Malibú. 2g3l6d
Según el portal de noticias E! News, varios testigos también vieron a los dos enamorados pasándoselo en grande en el popular club nocturno SoHo House, concretamente en una terraza que fue escenario de un intercambio cómplice de miradas y sonrisas. "Se apreciaba una gran energía entre ellos, Kendall miraba a Devin con adoración. Se enseñaron cosas en las pantallas de sus teléfonos y no paraban de reír", ha señalado un informante.
La ya disipada hipótesis sobre el fin de su romance apuntaba a la necesidad que tendrían Devin y Kendall de embarcarse en "caminos separados" para poder cultivar sus correspondientes intereses, entre los cuales no parecía tener demasiada prioridad la idea de construir un futuro en común: "Kendall siente que tienen estilos de vida muy diferentes. Han hablado sobre el futuro, pero está claro que se encuentran en momentos muy diferentes", explicaba un supuesto confidente.
FUENTE: RSS