El empresario y creador de contenido Oliver Meza, mejor conocido como "Oli Meza" reveló que sufrió un grave accidente mientras caminaba por un sendero en Boquete, provincia de Chiriquí, donde cayó 20 metros, de los cuales 5 fueron en una caída redonda y 15 en caída libre, quedando atrapado en una quebrada.
"Estuve tirado ahí durante dos horas", relató el excampeón de Artes Marciales Mixtas (MMA), boxeador y cinta negra de jiu-jitsu brasileño. "Una vez que me sacaron del lugar, estuve tres horas en una camilla amarrado, en vertical... Poder estar aquí hablando con ustedes, con los ojos abiertos, es más de lo que uno puede esperar en situaciones como esta".
Oli Meza cuenta cómo sucedió 56v2c
Actualmente recluido en un hospital, Meza, también conocido por su podcast "OLI MEZA", ha experimentado dos días difíciles tras una intervención quirúrgica, pero se muestra optimista. Con un toque de humor, aseguró que su condición es estable y que planea continuar grabando y trabajando en su contenido.
Aunque debe permanecer en observación, el empresario destacó que espera concluir la producción de su próximo contenido esta semana y agradeció a todos quienes se preocuparon por su situación.