La cantautora panameña Erika Ender recordó los días de incertidumbre que vivió durante la cuarentena del 2020, momento en que la pandemia por el Covid-19 estuvo en su mayor apogeo.
"Este video casero lo grabé en esos días de incertidumbre, aunque nunca lo compartí...Así pasé mis días por meses cuando empezó la cuarentena el año pasado. La letra de la canción sigue siendo tan real y actual…"
El tema narra cómo ha impactado la cuarentena en las familias, amigos y seres queridos, y a quienes han tenido que estar forzadamente en casa, guardando distancia y evitando gestos cariñosos.
"Sentir está prohibido, parece que es delito, hoy, más desconocidos van directo hasta la cama sin decirse su apellido, con el corazón dormido, hay tantas cosas que echo de menos, besos que nacen desde el alma y que no mueren en el cuerpo, cosas que nos perdemos, si desperdicias el momento, qué le queda a los recuerdos? Cosas que ya no vemos y frente al espejo no nos reconocemos", dice parte de la canción Erika Ender.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYchGqVFuYe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD