Una de las grandes preocupaciones de Cardi B desde que saltó a la fama y se convirtió en una de las figuras más poderosas de la escena del rap ha sido que sus retoños se conviertan el día de mañana en los típicos adolescentes consentidos que pululan por Calabasas y otros vecindarios similares de California.
"Cuando mis hijos se hagan mayores y quieran independizarse, voy a comprarles un apartamento grande que no veas y voy a pagarles el alquiler, pero solo si siguen estudiando o trabajando en proyectos empresariales", ha desvelado en Twitter. "Si no, seguirás viviendo bajo mi techo, con mis reglas, o tendrás que pagar tu propio alquiler", ha recalcado.
Cardi nunca ha ocultado su deseo de que sus hijos acudan a la universidad, algo que ella no pudo hacer debido a la falta de recursos económicos, y se abran su propio camino. Además, ha sostenido que les hablará con total franqueza, por ejemplo, de los aspectos menos agradables de su pasado como stripper o que solo se decantó por esa carrera debido a que le ofrecía una manera rápida de ganar dinero.
FUENTE: RSS