A diferencia de años anteriores, en la gala de ayer domingo de los MTV Video Music Awards Camila Cabello y Shawn Mendes no traían un single conjunto que promocionar con un emotivo y hasta romántico dueto. Eso sí, los dos artistas se presentaron, con solo unos segundos de diferencia entre uno y otro, en el magnífico escenario del Barclays Center de Brooklyn (Nueva York) para interpretar sus exitosos temas 'Don't Go Yet', en el caso de la exvocalista de Fifth Harmony, y 'Summer of Love', procedente del nuevo disco del artista canadiense. 5t6x2e
"Y ahora, dadlo todo por mi chico, Shawn Mendes", les animó la artista de Miami, originaria de la isla de Cuba, antes de mirar directamente a cámara para lanzar un beso a todos los espectadores que seguían la retransmisión por televisión.
Antes incluso de que confirmaran públicamente su relación sentimental, Camila ya presumía abiertamente de la conexión tan especial que le unía a su ahora novio en el plano estrictamente musical. Ambos siempre se han compenetrado a la perfección a la hora de componer versos y estribillos con los que sentirse plenamente identificados, además de desplegar sobre los escenarios una química innegable a la que, lógicamente, también ha contribuido su idílica historia de amor.
FUENTE: RSS