La cantante Camila Cabello no podría estar más ilusionada ante el inminente estreno de su nueva película musical, una nueva adaptación del clásico 'La Cenicienta' que, en esta ocasión, se encargan de producir los estudios del gigante Amazon. Una de las razones que explican el comprensible entusiasmo de la intérprete, que debuta en el cine comercial con esta esperada cinta, reside sin embargo en el apoyo que, durante todo el rodaje, recibió de su chico Shawn Mendes. a166v
"¡Es mi chico, amo a ese chico!", ha exclamado Camilla al ser preguntada por el respaldo absoluto que recibió de su compañero sentimental a lo largo de todo el rodaje. "Habría sido un poco extraño que él interpretara al príncipe, básicamente porque es mi novio. Pero es el mejor, siempre nos apoyamos el uno al otro y hacemos todo lo posible por vernos", ha añadido la cantante en conversación con Entertainment Tonight.
De hecho, Shawn Mendes no dudó en sorprender a su amada en el set de rodaje y justo cuando esta se disponía a grabar una de las secuencias clave del largometraje, la que tiene lugar en el salón de baile y desemboca en la pérdida de uno de sus zapatos. "Apareció uno de los días en que rodábamos las escenas del baile. Me enteré de que había estado ahí desde el principio, y fue muy atento conmigo. Tengo mucha suerte de contar con tanta gente maravillosa en mi vida", ha revelado.
FUENTE: RSS