No siempre el juguete que está de moda o el más costoso, es el que encanta a nuestros hijos; precisamente por eso esta semana quiero hablarles sobre una excelente opción que brinda a las más pequeñas de la casa la oportunidad de entretenerse y hasta aprender a valorar los pequeños detalles. 6k3q3p
Me refiero a las figuras de papel, así es, suena sencillo pero no lo es. Les cuento, resulta que a mi esposo se le ocurrió buscar varias figuras por Internet a las que se les pudiera cambiar de ropa con tan sólo pegar la pieza; en este caso lo hizo de las princesas de Frozen Anna y Elsa y otra muñequita para complementar.
Buscó las figuras con diferentes cambios de vestidos, las imprimió, las plastificó y finalmente las fue recortando una a una; lo que me gustó también fue que todo este proceso lo realizó con nuestra Kiannah al lado, ella esperó paciente a que su papá terminará y luego cuando se las dio, comenzó a jugar.
Lo que hicimos fue ponerle de esos teypes que traen pega por ambos lados para que pudiera pegarle los trajes a las muñequitas de forma más fácil y práctica; le encantó y valoró mucho el regalo.
Es un obsequio sencillo, económico en precio pero muy grande en valores; y sobre todo entretenido para nuestras niñas que están en casa durante esta cuarentena y que merecen nuestro amor y tiempo de calidad para desarrollarse y crecer en un entorno sano y lleno de paz. Como mamá las invito a hacer esta dinámica con sus hijas, verán que los resultados serán geniales. ¡Que Dios me las bendiga!